Winter has arrived!
- Javier Cameno Higuera
- 16 jul 2017
- 1 Min. de lectura

¡Ya está aquí! ¿Lo has notado? Frío, dolor, muerte… templa tu espíritu pues únicamente los más fuertes sobrevivirán. La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado y ¡promete ser emocionante!
La tensión estará en su punto álgido así que ¿cómo están tus reservas cerveceras? Aquí no vale cualquiera; solo con la sangre del dragón alcanzarás las fuerzas necesarias para resistir a la cruda estación que se avecina. ¡Y claro! Tal reconstituyente necesita un recipiente adecuado. La sangre del dragón no se activará en un vaso cualquiera; ¡solo el vidrio huevo sirve!
Tranquil@, estás de suerte. Por España han comenzado a incubar dragones con la intención de ceder tan valiosos talismanes solo a quienes demuestren soportar la fuerza de su sangre. No es un reto fácil; la graduación es alta: 10.5% nada menos. Su sabor es dulce, pero tiende a empachar al estómago poco acostumbrado. ¡Te lo dije! Tan solo los más fuertes alcanzarán la recompensa.
¡Pero no desesperes! No dejes que el invierno te domine y comienza a fortalecerte. La incubación de los huevos es temporal; será mejor que acudas a tu templo cervecero favorito pronto: ¡Gulden Draak no espera!
Que la fuerza del Gran Dragón te anime y acompañe en esta nueva etapa. Muchas gracias por leer el post y ¡fuerza para conseguir tu huevo de dragón y convertirte en un Domador de Dragones!
Comments